¿Qué hacemos?

Nos dedicamos al asesoramiento en el área de servicios fúnebres a través del seguro de decesos, repatriación y prima única. Somos un equipo de asesores especialistas en seguros de defunción que realizamos nuestro trabajo de manera ética, honesta y con mucha transparencia.

Historia

Iniciamos las operaciones en el año 2007 y nuestra mayor motivación a ser cada día mejor y más eficientes, son nuestros asegurados.

Misión

Nuestra propuesta siempre ha sido el asesoramiento de calidad a las personas en temas de fallecimiento, de una manera profesional, ofreciendo la mejor orientación para que nuestros asegurados se sientan tranquilos y con la plena seguridad de que van a tener un excelente servicio.

Visión

Nuestra meta siempre ha sido la satisfacción del cliente a través de un servicio de decesos de calidad y mejoras continuas en las gestiones. Queremos ser los asesores especialistas en servicios fúnebres referentes del mercado asegurador.

Valores

Realizamos nuestro trabajo con una gran ética profesional, siempre enmarcados con unos altos valores: Honestidad, Respeto, Compromiso, Integridad, Responsabilidad, Cortesía, Compromiso, Seriedad y Dedicación. Siempre te hablaremos con la verdad.

Objetivos

Nuestro objetivo es ir creciendo con las familias y otorgarte el mejor servicio de asesoramiento en temas de fallecimiento. Creemos en el lema de que un cliente satisfecho, se multiplica en muchos clientes satisfechos. Nos esmeramos en ofrecer un servicio de calidad para que no te preocupes por nada, ya que nosotros nos encargaremos de todas las gestiones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre nuestros productos