¿Qué ofrece nuestro seguro de Decesos?

Nuestro seguro de Decesos es un Pack de servicios, coberturas y garantías multirriesgo que van mucho más allá del seguro de decesos tradicional y su garantía principal de servicio fúnebre. Este producto además de dar un servicio una vez sucede el fallecimiento del asegurado, tiene incluido muchos otros servicios tales como la asistencia médica telefónica, cobertura de servicios dentales, abogados de familia para temas del día a día, entre otros servicios. Para mayor información haz clic en el siguiente enlace:

Más información

¿Por qué contratar el servicio con nosotros?

Te daremos toda la asesoría y tranquilidad que necesitas frente a una situación en la que nadie quiere estar. Sea el momento que sea, siempre estarás asistido para ayudarte en todo lo que necesites, facilitando todos los trámites y gestiones. Además, nuestro seguro de decesos cuenta con unas garantías multirriesgo que te ayudaran a lo largo de tu vida y la de tu familia, estas garantías y coberturas varían dependiendo del tipo de seguros que contrates.

Más información

¿Qué tipo de seguros de Decesos ofrecemos?

-Servi Asistencia Familiar Integral: este Pack es mucho más que un seguro de decesos, ya que además de proporcionar las mejores garantías del mercado, cuenta con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades que tengas.

-Servi Oro Integral: es el seguro de decesos más completo del mercado, que cuenta con las mayores garantías y proporciona seguridad en tu vida diaria. Es un seguro que te aporta confianza y tranquilidad cuando más lo necesitas.

-Servi Asistencia Prima Única Integral: está diseñado para aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de contratar un seguro de decesos anteriormente, pero que a medida que se acerca el momento, desean estar asegurados con una excelente empresa que les dará el mejor trato posible.

Más información

Contamos con el producto de Decesos más novedoso del mercado:

-Servi Oro Senior: Es el seguro de decesos más flexible, completo y eficaz que se pueda encontrar en el mercado. Está dirigido a aquellas personas mayores de 70 años que deseen contar con una póliza de alto nivel de prestaciones y servicios, y que apuestan por combinar una prima única con una prima periódica, permitiendo adaptar el precio del seguro a la edad y las posibilidades económicas de cada cliente.

Con este nuevo producto facilitamos la contratación del seguro de decesos a estas personas que se encuentran entre 71 y 79 años, que tienen buena salud y no están dispuestas a realizar un desembolso tan importante como lo exige la prima única.

noviembre 2020
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre nuestros productos